domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012!!!

Pues brevemente os voy a poner una entrada con todos los productos de cosmética que utilicé ayer noche para maquillarme en nochevieja, que es una noche que me encanta, el look que hice no es mio, es el que ha sacado aishawari para navidad este año, y me vino que ni pintado ya que mi vestido era de color dorado-oro viejo, asi que perfecto.

El look es básicamente el mismo que el de Aisha, cambiando algunos de los productos que ella tiene por otros similares o que me gustan más. Primero os cuelgo las fotos de los productos y luego os dejo el video de Aisha por si no lo habíais visto...cosa que dudo..jejejeje

1 PREPARACIÓN DEL ROSTRO

Jabón cetaphil, es el que menos me reseca la piel, yo tengo la piel grasa y casi todos los jabones para piel grasa me resultan demasiado fuertes, con este de maravilla.



Agua Micelar mercadona, otro producto que se ha hecho imprescindible para mí este año.


Mi siguiente paso es darme una ampolla flash, en este caso del mercadona que son baratitas y me han dado muy buen resultado, te dejan una cara estupenda. ;)


Espero a que se absorba antes de echarme la hidratante, en este caso utilicé la matificante de MAC,  me aguanta los brillos bastante y volveré a repetir con este producto. Posteriormente utilicé para el contorno de ojos un gel transparente y superligero de The Body Shop, es mi segundo bote y tengo otro en reserva, 100% recomendable. Cuando se absorba y ,este paso es opcional, como yo tengo arrugas en la zona de las ojera  utilizo la prebase alisante de loreal, disminuye la apariencia de las arrugas, el corrector de ojeras me aguanta más y no me crea pliegues.





Y por último antes de comenzar con el maquillaje en si, utilicé la prebase matificante de loreal, con ella el maquillaje me aguantó mucho más sin brillos.



2 MAQUILLAR EL ROSTRO

Ahora si que si comenzamos con el maquillaje, yo mezclo para estas ocasiones especiales un iluminador en forma de gel de the Body Shop con mi base de maquillaje la archiconocida Revlon Color Stay, perfecta para aguantar toda una noche, el tono que da el iluminador a la base es total!!!




Corrector de ojeras, el único de  entre los miles de correctores  que he probado, que me crea menos pliegues y para mi el mejor es el de Garnier. Posteriormente contorneé el rostro con los polvos autobronceadores del sculpting disc de sephora



Una vez contorneado el rostro corregí los pequeños granitos que siempre aparecen en el mejor momento, jeje. He utilizado muchos correctores, pero el que más me gusta por el tipo de aplicador y porque se difumina muy bien es el corrector de Basic, en tiendas schlecker, utilizo ahora el tono 1 light.  Por último utilicé los polvos traslúcidos de MAC para sellar el maquillaje.


3 MAQUILLAJE DE OJOS

Como prebase para sombras utilicé un paint pot de MAC en el tono Bare Study. Luego sobre una base negra difuminada creada con el lapicero studio secrets de loreal, ponemos una sombra dorada, yo he utilizado la de mercadona de su colección de navidad. A continuación y sobre la cuenca una sombra gris metálica de loreal.Y a continuación de ella una sombra marrón medio, he utilizado la del cuarteto de H&M. Y para iluminar debajo de la ceja, la sombra chair de peggy sage. Por último y para dar más brillo al maquillaje, utilicé con un pincel mojado el pigmento old gold de MAC.

Para delinear el ojo utilicé el glitter eyeliner de H&M, que para nochevieja daba un toque especial. Ricé las pestañas, apliqué máscara negra Volumissime de loreal, y apliqué pestañas postizas en los extremos para rasgar más la mirada. Recomiendo para aquellas personas que no se atrevan con las pestañas postizas que comiencen con las individuales, más fáciles de poner y el efecto me parece mucho más bonito.












 4 COMPLETAMOS EL ROSTRO

Para acaber apliqué un colorete de la nueva colección de Blanco y sobre él los polvos iluminadores de mercadona, que aunque en la foto parezcan muy chillones añaden simplemente un halo dorado. Luego en el pómulo iluminador de Too Faced Candlelight, enamorada de él!!!





Por último para las cejas utilizo la paletita de esssence y un lápiz de kryolan en tono marrón.





5 LABIOS Y UÑAS

Por último y para acabar los labios, primero utilicé una prebase de labios de una colección que sacó Basic la marca de Schlecker, estoy intentando encontrar un sustituto para cuando se me acabe, lo que hace es borrar el color de los labios, para que el labial aparte de durar más no cambie nada su color.
Utilicé como labial el más oscuro de la nueva colección de navidad de mercadona es un color entre granate-marrón oscuro, y para añadir un toque de brillo no utilicé un gloss utilicé una sombra dorada en el centro del labio, es la champagne fizz de maybelline, queda un efecto muy bonito!! podeis intentarlo con cualquier color y labial, vereis qué resultado!!!
En las uñas llevaba un esmalte color Chic Gold de Maybelline, dura una semana sin quitarse!!!el de mayor duración de todos los esmaltes que tengo y con diferencia.






En cuanto a las brochas que usé os pongo una fotito pero pronto colgaré un review de mis brochas y pinceles.


ANÉCDOTAS DE LA NOCHE

1. PARA MATARME YO A MI MISMA!!!! SIN DARME CUENTA BORRÉ LAS FOTOS QUE SAQUÉ DEL LOOK...ASI QUE CUANDO MIS AMIGAS ME PASEN LAS QUE SACARON VERÉ SI PUEDO SUBIR ALGUNA POTABLE, AUNQUE LO DUDO, DENTRO DE LOS BARES LA LUZ NO ES BUENA COMO PARA QUE SE VEAN LOS DETALLES...ESA SOY YO QUÉ DESPISTE!!!

2. AHHH CUIDADITO CON LAS CHICAS QUE LLEVAN COLETA, UNA HERMOSISSSSSSIMA CHICA ME METIO TODO EL PELO EN EL OJO, ME QUITO LA PESTAÑA POSTIZA DEL OJO DERECHO Y POR POCO ME SACA EL OJO ENTERO!!!JAJAJAJAJA

BUENO CHICAS OS DEJO CON EL LINK DEL VIDEO DE AISHAWARI QUE EXPLICA PASO A PASO EL LOOK DE OJOS, ENJOY!!!

http://www.aishawari.com/videos/maquillaje-navidenored-lips/


¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!

2 comentarios: