martes, 31 de enero de 2012

LABIAL COSTA CHIC MAC+LABIAL ROUGE VOLUPTÈ 2 YSL

Hola chicas, hoy entro brevemente para compartir todo un descubrimiento para mí, una mezcla de dos labiales que por separado me encantan y juntos son lo más, es la segunda o tercera vez que lo hago y es que el color que resulta de ambos me encanta, en las fotos, como de costumbre, el color no se aprecia bien, e intentado hacerlo con y sin flash para que os hagais una idea, pero verlo en lo labios es lo más de lo más!!!

Los labiales en cuestión son:
  1. Labial costa chic de MAC, (que es un clon del Flamingo de MAC sobre el que haré una entrada en breve), pero volviendo al labial costa chic me parece un rosa-coral muy intenso para llevarlo ahora en invierno con esta blanca palidez, pero en verano será un color que usaré todos los días.
  2. Labial rouge voluptè YSL nº2: es un labial rosa palo precioso y supercaro, yo lo compré en un aeropuerto y lo saqué a mejor precio, el packaging es de lo más elegante con espejo incluído, el labial tiene un olor que me encanta, como a melón o algo así, pero dura un suspiro en los labios.

Mi descubrimiento fue totalmente casual, una mañana antes de ir a currar me puse el labial costa chic para conjuntar con un jersey que llevaba de color rosa chicle, eran las 7.30 AM y cual fue mi decepción que parecía que me había puesto 50 kilos de botox!!!dios mio que morracos!!!!y no es que el labial en sí quede mal, sino que yo soy blanca, cristalina diría yo, y esos colores quedan muy bien con rostros más morenos, en mi caso en verano. Para más inri llegaba tarde, asi que tenía que bajar la intensidad del color como fuese, y me vino a la mente el labial de YSL que es un rosa palo precioso, lo puse por encima y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn cual fue mi sorpresa que poniendo el labial de YSL sobre el costa chic dio como resultado un color precioso, además el labial de YSL es supercremoso y le da esa textura suave que le falta al costa chic que es un frost.

Desde ese día ambos labiales se han convertidos en mis básicos. Si alguna quiere intentarlo que me cuente, si no teneis estos labiales, buscad colores similares, puede que la mezcla sea igual o más explosiva!!! ;p

Os dejo las fotos, aunque como ya os he dicho, no se ve ni la mitad de bonito que queda ya que se ve como un rosa normalito, pero os aseguro que no tiene nada de normalito, espero al menos que os podais hacer una idea aproximada.
Sabeis de alguna otra mezcla de labiales???¿¿¿???
Hasta pronto!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario