lunes, 23 de enero de 2012

Mis looks de este fín de semana

Bueno chicas, ya tocaba actualizar el blog, creo que lo actualizaré semanalmente los fínes de semana, de lunes a viernes me es imposible :(

LOOK SÁBADO

En esta entrada os subo fotos de los dos looks que me he hecho este finde, el primero es un look muy sencillo, estilo pin-up para conjuntar con un vestidazo blanco ajustado de mango ;p
En los ojos sombra blanca tornasolada, la cuenca o banana del ojo en marrón mate con un poco de gris, y un delineado grueso sacando el rabillo exterior bastante, es muy sencillo, los labios un rojo rojazo....de ahí que los ojos no vayan muy recargados.
Os dejo las fotos :)


LOOK DOMINGO

En este caso el vestido era de color morado estilo setentero de esfera, la sombras las dos de deliplus en morado brillante en todo el párpado móvil y en la cuenca otro morado un poco más oscuro, en la línea inferior lápiz morado de sephora.


Os dejo unas fotos, hope you like it!!!!



Aunque no he grabado vídeos sobre estos looks si a alguien le interesa que me lo diga, en esta semana os subo fotos de las sombras que he utilizado para ambos looks, espero hacerlo lo antes posible ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario