lunes, 30 de enero de 2012

POTICOMPRAS REVLON+MERCADONA

Bueno pues si, he pecado, he hecho poticompras en plena cuesta de enero, prometo que yo sólo iba a comprar toallitas para desmaquillar y la base color stay de Revlon en un tono más clarito, ya que la que estaba usando era un poco oscurilla para esta época...una cosa llevó a la otra...y compré más de lo que tenía pensado :)))

No tengo remedio, asi que aúí os enseño lo que he comprado, allá vamos!!!

1.Quitaesmalte de estos que tienen como una esponjita dentro del tarrito y hay que meter la uña, la verdad es que tenía ganas de tener un quitaesmalte de ese tipo.


2. Esmalte de uñas de Revlon, tengo otro de esta gama en verde manzana, aunque todavía no lo he probado ya que me parece un color más de verano. Son unos esmaltes que cuando secan dejan olor...me llamó la atención la primera vez que lo vi, y volví a picar, esta vez con este rojo-coral superchulo, es el tono 317 "pretty in papaya" :))


3. Base de maquillaje Revlon color stay tono 220 "natural beige", hasta ahora venía utilizando el 330 "natural tan" pero se me ha quedado algo oscurilla, asi que me he comprado dos tonos mas claros y el otro lo utilizaré más adelante.

4. Dos labiales de Revlon, uno que ya tenía el nº 070 "soft nude", pero me he comprado otro por si las moscas, es el tono nude que siempre había andado buscando, simplemente es ese tono nude, ese!! jaja, asi que me he comprado uno de reserva. Y ya, este otro sí que es nuevo, me compré el labial 020"baby pink" un rosa muy bonito, en cuanto pueda os hago un swatch.


5. Polvos compactos Color Stay de Revlon, me ha picado la curiosidad y quiero probar los de esta marca, ya os contaré que tal me van.


6. Y de regalo me dieron unas muestras de Biotherm programa anti-fatiga diario.

Este neceser de loreal

Y también me regalaron este champú liso asiático de Schwarzkopf, hace un mes compré un lote de dos champús con la mascarilla y me encanta huele fenomenal y deja el pelo muy liso, asi que ahora me he juntado con tres botes, jajaja, aunque de momento no lo uso ya que con este clima de nieblas, lluvia, nieve me rizo el pelo, asi que ahora uso otro champú de la misma  marca pero para cabellos rizados u ondulados, y el bote es de color rojo.


Y ya en mercadona me compré lo siguiente:

7. Toallitas desmaquillantes para pieles grasas, compré dos paquetes, ya que iempre tengo unos dos o tres paquetes de reserva, las uso diariamente.


8. Mascarilla color mercadona,yo uso la mascarilla para cabellos marrones, es una pasada, me da un brillo a las mechas que no he conseguido con ninguna otra mascarilla ni champú. Ya es mi segundo bote.


9. Y lo que viene de aqui en adelante ya fue compra compulsiva.....jaajaj, caí con las famosas pestañas postizas de mercadona, yo nunca las había visto en el mercadona al que voy, asi que en cuanto las ví no me pude resistir, imagino me las ponga en carnavales ya que son superlargas y para un sábado normal creo que se notan demasiado, ¿alguna las ha utilizado ya?


10. Dos tríos de sombras seco/mojado de la nueva colección que ha sacado mercadona, en concreto la número1 y la 3, ya haré los swatches más adelante, eso si tienen purpurina para parar un tren, jajaja, no veais cómo de dejé la mano!!pero son superchulas, aunque en las fotos los colores no se ven muy bien :(


Y ésto fue todo, así fue mi ataque de compras del mes de enero, en cuanto pueda os subo los swatches...por cierto, qué tal vendrá febrero¿¿??? :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario