sábado, 7 de enero de 2012

PRIMERAS COMPRAS DE 2012, MAC Y SEPHORA

COMPRAS EN MAC Y SEPHORA



Pues como lo prometido es deuda aqui os dejo los productos que compré en Mac y Sephora, los swatches ya os los pongo mañana ok??, comenzamos!!

MAC

Pues sí, caí en la tentación de comprar algo de la colección de navidad, jajajaja, pero me encantaron los colores de las sombras, el kit es el "Ice Delights Eye Bag silver" ( http://www.maccosmetics.es/product/7560/19181/Iced-Delights-Eye-BagSilver/index.tmpl ). El estuche plateado venía en esta cajita.


Dentro del estuche encontramos dos sombras, una que me encantó "Blue Spruce" que es un azul oscuro con destellos dorados, rosados, muyyyy bonita, y la otra sombra la "Silver Wear" un color entre blanco y rosado metálico. He hecho fotos con y sin flash, en la primera con la cajita cerrada se pueden apreciar muy bien los colores, en la siguiente foto sin flash se ve mejor la sombra "Silver Wear" y en la tercera foto con flash se ve mejor la sombra "Blue Spruce"

También encontramos la máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash . Supongo que tardaré bastante en usarla ya que tengo otras abiertas y no quiero que se me seque.


Lápiz automático Graphblack Technakohl y la brocha 275 en versión mini.




Y fuera de la colección de navidad me pillé la sombra Green Smoke, es un color verde oscuro que se acerca casi al negro tiene destellos dorados. Chulisima!!!


También pillé 4 labiales en tonos claritos:

"Pretty please" (lustre)


Por cierto hoy lunes 9, estrené mi labial pretty please....me encanta, os subo una foto!!!



"Viva Glam2" (Amplified)


"Costa chic" (se me ha pasado sacarle la foto, mañana la subo!!!)


"Flamingo" de la colección Iris Apfel (lustre) (Al llegar a casa me di cuenta que el labial flamingo y el costa chic son clonesssss)



Pressed powder (polvos matificantes en el tono dark)


Mac Studio Fix (NW20): he descubierto que para diario el maquillaje en polvo me dura más que en líquido, yo suelo mezclar el studio fix nw20 y el 25, pero el nw 20 ya se me está gastando y necesitaba reponerlo, uno de mis básicos!!!


SEPHORA

Como ya os dije me pillé el bifásico de sephora del que me han hablado muy bien, de momento estoy gastando el de loreal, ya compararé ambos y hare un review.



También me pille la brocha de corte plano nº43 de sephora, tengo ya una pero la utilizo todos los días para aplicarme el studio fix en formato polvo, y quería otra para ir alternando.


Y también para reponer me pillé la prebase de ojos "Stay don't Stray" de Benefit que se me estaba acabando, tengo también las de too faced y la de mercadona, pero ésta  al tener color carne unifica el color del párpado, incluso hasta se podría salir  la calle con ella sola.


Y por último también me pillé el "Moon Beam" de Benefit, lo había visto en muchos reviews por youtube, pero cuando lo probé en la mano me encantó!!!, lo he utilizado para salir por la noche antes de la base y queda de verdad un tono irisado precioso, yo creía que lo usaría como iluminador y ya está pero queda genial antes de aplicar la base, probadloooo, te queda una cara!!!!!ainsssssss, enamorada de él estoy!!!!



Bueno chicas pues ésto ha sido todo lo que compré, luego ya me fui a Mango, Zara....y también arrasé, pero eso ya es otra historia, jaja, hasta la próxima entrada!! :))

2 comentarios: