viernes, 24 de febrero de 2012

BIFÁSICO DE SEPHORA VERSUS BIFÁSICO DE L'OREAL

Hola de nuevo chicas, ya estoy aqui, intento sacar tiempo de donde buenamente puedo :s

En esta ocasión voy a abrir una nueva sección  "versus" o lo que es lo mismo comparar dos productos similares de distintas marcas. Obviamente daré mi opinión personal lo que no quiere decir que tengais que compartir mi punto de vista.

Los dos primeros productos que voy a comparar son dos desmaquillantes de ojos, los bifásicos de L'oreal y de Sephora, ambos muy conocidos y con muy buena reputación.




                                                                                         SEPHORA                                 L'OREAL


1.DESMAQUILLA:                       
  • SEPHORA ojos, máscaras waterproof             
  • L'OREAL ojos, másc waterproof+labios

2.PRECIO:                                     
  • SEPHORA unos 5,90 euros                              
  • L'OREAL unos 7 euros
3.ENVASE:
  • dosificador       SEPHORA : V             L'OREAL:  X 
  • cantidad           SEPHORA  125ml       L'OREAL  125ml
4.PRODUCTO:
  • no deja capa grasa, SEPHORA: V  , L'OREAL: V
  • características particulares : SEHORA fortalece crecimiento pestañas, L'OREAL desmaquilla labios
  • escozor en los ojos : SEPHORA SI, L'OREAL NO
  • parabenos, perfume: SEPHORA NO, L'OREAL NO
  • para ojos sensibles : SEPHORA SI, L'OREAL SI
5.DÓNDE COMPRARLO  SEPHORA : tiendas sephora, L'OREAL: cualquier droguería


Llevaba utilizando el bifásico de L'oreal desde hace un año, estaba a punto de terminar el bote y una amiga mía me animó a usar el bifásico de sephora que a ella le iba genial, asi que me animé ya que era un poco más barato (lo podeis ver en mi post de primeras compras de 2012 MAC & Sephora). El caso es que llevo unas dos semanas utilizando el bifásico de sephora y desmaquilla genial, es exactamente igual que el de Loreal y en algunos aspectos le gana, pero, y hay un pero y es que mientras el bifásico de l'oreal a mi no me escuece en absoluto, con el de sephora si noto escozor al principio durante unos segundos, lo que me obliga a dejar cerrado el ojo durante un pequeño instante, no es que sea un escozor insoportable, pero lo suficiente para que me moleste, y para mí el de Loreal es el único que no me provoca escozor en los ojos.

En definitiva, y simplemente es una opinión personal, me quedo con el de L'oreal, aunque sea más caro, pero algo que me provoca escozor en los ojos no creo que sea bueno. Por lo demás el de Sephora está genial y lo recomiendo para aquellas personas que no tengan problemas con él.

Asi que ganador del combate es BIFÁSICO DE L'OREAL.

Hasta la próxima entrada!!!

1 comentario:

  1. El de L'oreal no lo he utilizado, pero el de Sephora sí, me va muy bien y a mí no me escuece los ojos, así que supongo que lo seguiré utilizando.

    Saludos!

    ResponderEliminar