miércoles, 29 de febrero de 2012

COMPRITAS SCHLECKER (FEBRERO VOL.3)

Bueno por fin llegamos a lo último en cuanto a compras de febrero se refiere, si es que no caigo en la tentación de comprar más...jajaja

Esta vez toca Schlecker, aqui ya no fue compra compulsiva, sino de productos que se estaba acabando:

1. REVITALIZADOR DE RIZOS DE FRUCTIS: generalmente los fines de semana me hago ondas con las tenacillas y para que me dure unos días más me aplico este producto por la noche un poco antes de irme a la cama, a la mañana siguiente tengo todavía las ondas muy bien definidas. Se puede usar también por el día pero queda el pelo muy tieso y pegajoso, como si tuviera cuatro kilos de laca encima, asi que por eso yo me lo aplico por la noche, por la mañana y tras haber dormido el pelo no tiene ese aspecto pero conserva la onda.


2. CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE CLEARASIL: ya sabeis mi favorito entre los favoritos, mi gran descubrimiento, para matificar mi piel es hasta ahora lo mejor que ha probado y no creo que encuentre algo que lo supere, podeis verlo también en la pestaña productos favoritos


3. MASCARILLA NUTRITIVA RIZOS SATÉN DE SCHWARZKOPF: desde hace tiempo buscaba una mascarilla para cuando me rizase el pelo, y esta marca me encanta, tengo los champus para pelo liso, para rizado y sus respectivas mascarillas. El otro día la probé y me gustó mucho, ya os comentaré que tal me va con un poco más de tiempo.


4. LECHE LIMPIADORA DE VITESSE: es la que llevo utilizando en el último año y de momento no la cambio por ninguna otra, desmaquilla muy bien, huele fenomenal y el bote dura siglos, y eso que lo uso todos los días.


Y ésto es todo por hoy, me dará tiempo a comprar algo antes de que acabe el mes de febrero??¿¿¿ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario