lunes, 27 de febrero de 2012

POTICOMPRAS FEBRERO.VOL 2. BODYBELL

Hola de nuevo, hoy toca actualizar el blog y es que tengo muchas cosas atrasadas, qué ganas de acabar los exámenes por dios!!!

Hoy os voy a hablar de las poticompras que hice en bodybell, asi que allá vamos!!


1. TIRAS LIMPIADORAS DE NIVEA: las he probado ayer mismito y he de decir que me han encantado, hasta ahora venía utilizando las de PONDS para mi limpieza de cutis semanal, pero éstas las ganan por goleada, son un euro más caras pero retiran las impurezas de los poros mucho más facilmente, su textura es más resistente y el pegamento no deja restos sobre la cara una vez que retiras la tira. Vienen 4 tiras para la nariz, 2 para la frente y otras dos para la barbilla, mientras que en la caja de Pond's vienen 5 para nariz.


2. PREBASE ILUMINADORA DE LOREAL LUMIERE MAGIQUE:  es un primer o prebase, su función es aplicarla antes de la base para añadir un toque de luz, la he probado el pasado fin de semana y me gusta mucho, aplicado antes de la base de maquillaje le aporta un toque perlado muy bonito. También puede usarse como iluminador. Recomendable.


3. SOMBRA LÍQUIDA DE ESSENCE: pertence a la colección de navidad, como estaban de rebajas pues sacaron los restos que les quedaban de las colecciones rebajados, asi que pequé de nuevo con essence. El tono es el 01 It B a Snow Woman B World....vamos que el nombrecito se las trae.
Es una sombra que da un tono grisáceo muy sútil, añade brillo a la sombra en polvo que puedas poner por encima y además sirve de prebase para el párpado. Aplicada sola queda muy bonita para dar simplemente un tono muy natural al párpado.


4. ILUMINADOR ESSENCE:  de la misma colección que la sombra de ojos, todavía no lo he estrenado, imagino por lo que se ve en el bote que es de color perlado, puede que muy similar al primer de Loreal, los iluminadores son mi debilidad!!!


5. ESSENCE EXPRESS DRY DROPS: había visto ya este producto en vídeos pero nunca me había animado a pillarlo, ha sido mi gran descubrimiento del mes!!!. Es un líquido que aplicamos justo tras haber pintado la uña con el esmalte todavía húmedo, aplicamos una gota y en un minuto el esmalte está más que seco, como si llevase horas!!!, si!!! funciona, por fin puedo pintarme la uñas y no tener que esperar horas hasta que el esmalte quedase totalmente seco. Mi favorito del mes con toda seguridad!!


6. SOMBRAS EN CREMA DE ESSENCE: tenía ya una sombra en crema de essence, y compré los otros dos tonos que me quedaban, son la versión barata de los paintpots de MAC, la relación calidad precio es excelente, he utilizado ya el tono 02 glammy goes to, aguanta todo el día sin moverse, también sirven de prebase y añaden un brillo especial a las sombras que pongamos encima, si es que queremos. porque solas también quedan muy bien.







7. GEL CREMA ANTIBRILLOS DE NIVEA: Es una crema hidratante que podemos aplicar antes del maquillaje, controla los brillos muy bien, tiene el típico olor de las cremas nivea que me enamora, es de color azul y no deja sensación pringosa, se absorve con rapidez. Suelo usarla a diario y la alterno con la hidratante matificante de Avene. Es mi segundo bote y han cambiado el formato de la caja, pero el producto sigue siendo el mismo. Lo seguiré comprando sin duda alguna!!



8. SERUM DE ANNE MÖLLER: hasta ahora yo venía utilizando el serum para primeras arrugas "everliss" de Peggy Sage, se me acabó justo cuando la tienda de Peggy Sage donde suelo comprar estaba de obras, asi que tuve que buscar otro serum hasta que volvieran a abrir la tienda de peggy sage. Pues bien, compré este serum que tambien era para las primeras arrugas, y más o menos costaba lo mismo que el de peggy sage, unos 22 euros creo recordar. Éste según ponía en el bote tenía además efecto botox, y vamos si lo tiene, en el momento en el que lo aplicas tienes la misma sensación que cuando te aplicas una ampolla flash, es como si te estirase la piel!!!, el olor es super agradable y su textura es muy suave y se absorbe rápidamente. Así que ahora tengo el dilema peggy sage o anne möller???¿¿¿



9. PREBASE ALISADORA DE LA GAMA STUDIO SECRETS DE LOREAL: es mi segundo tarro, ya sabeis que la uso en el contorno de los ojos antes de aplicar el corrector, yo tengo las arruguitas muy marcadas y lo único que me hace aguantar el corrector sin que se cuartee y marque mucho más las arrugas ha sido éste, imprescindible por siempre jamás en mi kit.


10. BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH DE ASTOR: esta base me llamó mucho la atención cuando la vi anunciar. En verano y para disimular las marcas de mi foliculitis en las piernas utilizaba el flash bronzer de lancome y la base second skin foundation de maxfactor que ya ha sido descatalogada, asi que estaba buscando una sustituta para la base de maxfactor y opté por ésta porque tanto la de Maxfactor como la de Astor tienen la misma composición de agua, y su textura es muy suave. Cuando llegue el verano ya os contaré como hago la mezcla y cómo utilizo esta base, hasta ese momento no creo que la use. Aunque tiene muy buena pinta y puede que caiga en la tentación de usarla..jejejeje



Por todas las compras me regalaron dos pares de zapatillas para estar en casa, unas de color rosa y otras azules, muy cómodas por cierto ;p
Y ésto es todo por hoy, espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario