miércoles, 14 de marzo de 2012

COMPRITAS MERCADONA :)))

Pues si , pequé y es que siempre me pasa lo mismo voy a comprar cosas que se he gastado y acabo con medio mercadona en el bolso, sólo me falta llevarme a los dependientes, jaja

En fin, compre de todo, en general son cosas que necesitaba, pero entre ésto y mi potiatracon de MAC (del que os hablaré esta semana) he dejado la tarjeta de crédito bailando :o

Pero como sarna con gusto no pica, he aqui mi mercadonatracón:

1. Body spray: yo tengo todos los olores, me encantan, compré éstos dos para mi madre, los de ella están llenos, los de la foto son los míos :D


2. Toallitas desmaquillantes para pieles grasas: he comprado todos éstos paquetes, jajajaja, es que directamente vuelan al desmaquillarme todos los días, asi que prefiero comprar muchas de golpe para evitar volver a mercadona en bastante tiempo :S


3. Pincel difuminador kajales: ya tenía uno, pero siempre me gusta tener dos, es un pincel al que le encuentro mucha utilidad y a muy buen precio, por cierto en cuanto a los pinceles y brochas nuevos de mercadona ni rastro, me contaron que hasta no aparezcan por Madrid en el resto de España que nos olvidemos, así que a esperar chicas!! :(


4. Agua micelar mercadona: me encanta, simplemente me encanta, sin embargo ahora estoy utilizando la de Yves Rocher de la que he de decir que me ha sorprendido mucho, pero como por Yves Rocher paso menos y es un poco más cara he comprado de nuevo la de mercadona para tener repuesto, aunque repetiré con la de Yves Rocher.


5. BBCream de Garnier: la archiconocida BBcream, la he probado hoy y me ha gustado bastante, aunque he de probar más días, asi que en breve haré un review sobre cómo me ha ido con ella.


6. Sombra de ojos en formato lápiz Glamour N&C: lo he estrenado hoy sin ninguna otra sombra encima y dura todo el día, es de un color marrón dorado clarito, para cuando vas con prisas y como prebase ideal :D


7. Discos desmaquillantes: siempre me gusta tener de repuesto, al igual que con las toallitas desmaquillantes. La verdad es que me gustan mucho más los discos de Demak-Up, pero son bastante más caros y yo los uso diariamente, asi que por rentabilidad me quedo con los de deliplus.


8. Láminas antibrillos: para mi piel grasa esenciales, vienen 50 en cada paquete.


9. Base de maquillaje en mousse de Maybelline: puedo decir que ésta fue mi primera base de maquillaje y la que he venido utilizando durante años, es mi base de maquillaje de batalla, la que uso diariamente para ir  a currar y la que me llevo cuando marcho de viaje, ¿por qué? pues porque lo aplico con los dedos y cuando tengo prisa o cuando marcho de viaje paso de cargar con brocha para base, brocha para tal, para cual..simplemente es comodidad y que me gusta el acabado, aunque es imprescindible una capa de polvos para que me aguante los brillos. El tono que utilizo en invierno es el 32 Golden Dorado.


10. Barra de labios de maybelline: por último y para rematar mi potiatracón, me enamoré de esta barra de labios, es un marrón precioso. Tono 787 Golden Bronze.


De esta gama ya compré anteriormente, también en mercadona, otro labial que todavía no he estrenado porque prefiero esperar a verano, es un tono melocotón precioso. Tono 425 Fresh Apricot.


Y éste fue mi potiatracón...y todavía me queda subir el de MAC...y estamos a mitad de mes :S
Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. y que te costo cada cosa?se te ha olvidao!!xD bss pesiosa

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso muchas cositas de deliplus y los discos desmaquillantes grandes son mis favoritos ^^ Estoy deseando ver tu potiatracón en MAC :D jajaja me ha gustado esta palabra :P
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tranquuuis aunque parezca imposible he encontrado el ticket, jaja, soy un desastre nunca sé donde los dejo, ah por cierto preparando potiatracón de MAC (y con ticket!! ;P) gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar