domingo, 11 de marzo de 2012

LOOK GREEN TEA

Hola chicas, por fin me he podido pasar por el blog, en esta ocasión os subo un tuto de un look que me hice hace varias semanas, en tonos verdes, espero que os guste.
Mañana os subo los productos terminados en febrero, y el fin de semana que viene mis poticompras en MAC, esta vez me he pasado, que MACatracón por dios jajajaja, además tengo pendientes otras cosillas por subir, de momento os dejo con el look, nos leemos!!




Aqui os dejo unas fotitos:

3 comentarios:

  1. GRACIAS por pasarte por mi blog!joer que bien te maquillas me suscribooo bss

    ResponderEliminar
  2. no tienes lo de suscribirse!!miratelo bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, gracias!!la opcion para suscribirse esta en la barra superior de blogger en el lado izquierdo, donde pone seguir, creo que es eso,yo me he suscrito a tu blog, dime si te funciona.
    ademas en la parte inferior de comentarios aparece lo de suscripcion por correo electronico.
    ya me cuentas, bss :)

    ResponderEliminar