miércoles, 28 de marzo de 2012

PIEL MIXTA-GRASA+B.B.CREAM DE GARNIER=BUEN RESULTADO??¿¿

Hola chicas!!¿qué tal el comienzo de la semanica?espero que bien, bueno pues hoy os voy a hablar de mi experiencia con la ya archiconocida BBCream de Garnier.


Cuando salió anunciada en la tele fue una auténtica revolución, todo el mundo la compró, vi y lei miles de reviews sobre el tema, y creo que acabé saturada, jejeje.
El caso es que no me decidí  a comprarla ya que casi todas las chicas con piel mixta-grasa, como la mía, hablaban de los malos resultados que les dio.
Pasó el tiempo y una tarde de poticompras por mercadona (pinchad aqui para ver el post) me decidí a comprar la BBCream, por curiosidad, por probarlo..por el ansia viva jajaja, pero sobre todo porque necesitaba algo con lo que tener buena cara sin entretenerme mucho por las mañanas, tened en cuenta que muchos días me levanto a las 6, y a esas horas el proceso de crema hidratante, prebase, base...pufff, demasiado para mí.

Asi que tras unos 10 días a prueba voy a contaros qué tal me ha ido con la BBCream.

1.MI PIEL

Mi piel es mixta-grasa, pero más tirando a grasa, mi experiencia con todas las bases de maquillaje ha sido siempre la misma, muy bien al principio, pero a las 2-3 horas aparecían los primeros brillos y al final de la mañana mi base había desaparecido o se quedaba con un aspecto de plasto extraño, vamos un asco.
Aclaro antes, que uso las hidratantes específicas para mi piel y prebase matificante.
He probado millones de cremas, potingues y ninguno me hacía nada, hasta que encontré la mejor base del mundo mundial: COLOR STAY de Revlon, y la mejor hidratante: la Hidratante Matificante de Clearasil. Con ambos me aguantan los brillos durante horas, horas y horas.
Problema: la color stay me parece un poco espesa para llevarla puesta durante el día, es como que se nota que llevas algo, asi que prefiero usarla por la noche.
A diario usaba la base en formato mousse de maybelline, que lleva siendo mi base de maquillaje de batalla desde hace años y que tambien me ha dado muy buen resultado. Pero lo que quería era reducir tiempo y productos por la mañana. Asi que por ello compré la BBCream, tenía la hidratación, y la base en un paso.

2. MI EXPERIENCIA
  • Me aguanta los brillos, no tanto como un base, pero tampoco me saca brillos exagerados, me suele aguantar unas 3 horas sin retoques, con unos tres retoques al día me aguanta de 7 de la mañana a 9 de la noche, vamos 12 horas que no es poco.
  • Si tengo una temporada de granitos, no los cubre tan bien como lo haría una base, por eso sigo usando corrector, y matifico con los Blot Powder de MAC y LISTO!!
  • He reducido tiempo notablemente para arreglarme por las mañanas, y además ahorro en gasto de crema hidratante.
Resumiendo:

PROS
  • Rápido y deja buena cara.
  • Buen precio, y ahorro en cremas hidratantes.
CONTRAS
  • Si se tienen imperfecciones hay que usar corrector, no cubre como una base.
  • Aguantan los brillos durante bastante menos tiempo, aunque con un par de retoques al día listo.
Aqui os dejo unas fotos de cómo tenía la piel a lo largo del día, no es que tengan mucha calidad las imágenes pero espero que os podais hacer una idea.

7.A:M: acabo de aplicarme la BBCream

12.15.P.M. Matifico con  los blot de MAC o los polvos matificantes de Revlon.
16.00 P.M. Matifico con las láminas antibrillo de mercadona, leve capa de polvos compactos.
19.00 P.M. Matifico con láminas antibrillo, NO aplico polvos compactos
21.00 P.M. Llego a casa y me desmaquillo.



Como vereis la diferencia entre la foto de las 7 de mañana y la de las 9 no es mucha, en la segunda hay un poco más de brillos en la zona cercana a la nariz, que es donde suelo tener más, la famosa zona T. Pero creo que es lo mínimo tras 12 horas con la BBCream.


3. MI CONCLUSIÓN

  • ¿Volveré a comprar este producto? SI, me compensa por rapidez y comodidad, aunque puede que pruebe otras marcas para comparar.

  • ¿Lo usaré en verano? NO, cuando hace calor me van muy bien las bases minerales en forma de polvo suelto que son más ligeras, ya os hablaré  de ellas cuando llegue el veranito.

  • ¿La recomiendo para pieles grasas? ¿¿¿¿?????? pues no sé qué deciros, cada piel es un mundo, yo os aconsejaría primero probar una muestrita,  a mi me va bien, pero no por ello os tiene que ir bien a vosotras. de todos modos no es demasiado cara asi que no perderíais mucho.

  • Puntuación que le doy en una escala de 0-10: 7

  • ¿Recomendable para una velada especial? NO, para este tipo de ocasiones, o para cuando salimos por la noche, mejor usar una base de maquillaje que se adapte a nuestras necesidades.

  • ¿Recomendable para diario? SI, fácil, rápida y cómoda.

  • ¿Recomendable para pieles con muchas imperfecciones? en caso de hacerlo usar corrector, aunque para estas pieles es mejor una base más cubriente, hay que tener en cuenta que las imperfecciones no las cubre, a lo sumo las difumina.

Bueno chiquillas, pues ésta ha sido mi experiencia con la BBCream, espero que os sirva y os sea útil. Hasta la próxima entrada.
 :))

10 comentarios:

  1. Después de leer tantas malas críticas de esta bb cream la verdad que no me convence mucho :S mi piel es mixta no demasiado grasa ahora pero aún así creo que no me iría muy bien por su duración! De todos modos igual me animo algún día y si no me va bien se la doy a mi madre xD jajaja
    Muy buena tu review ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tenía el mismo miedo, pero la verdad es que en mercadona el precio era más barato, a mi no me ha ido mal,si a ti no te va bien igual a tu madre le gusta, jajaja, ya está es una inversión segura XD

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo revlon color stay es la mejor del mundo!! el tonico de mi pag cuesta 18€ con gastos de envio!bss

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    el labial es el tono 121 y esta genial ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero usar una crema específica para mi piel y ponerle una gotita del COLOR TO MIX de Helena Rubinstein y así tengo mi BBcream perfecta ;-)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy interesante, te sigo!
    Yo la Revlon colorstay la tuve que tirar practicamente entera, por lo mismo que tu dices, porque yo de noche no salgo mucho... Besos!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es que no puede ser me picais a comprar cosas, jajaja el labial y el color to mix creo que caeran, asi, es que no ahorro, jaja. Jaione muy chulo tu blog, te sigo también :))

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que te haya resultado bien, porque yo regalé la mia a mi hermana ya que a mi me iba fatal y ayer me dijo que cada vez que se la pone le sale ronchas y lo pasa fatal. qué raras somos en mi familia... un beso guapa y me alegro que te haya ido bien

    ResponderEliminar
  9. imagino sea cuestión de pieles, a mi de momento me va bien, asi que contenta, tengo ganas de probar la de loreal, aunque creo que esperare a que se me acabe esta que si no voy acumulando botes y botes ;p

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Yo tengo la piel mixta tirando para grasa y uso la BB Cream y me va fenomenal, os la aconsejo!

    ResponderEliminar