jueves, 26 de abril de 2012

BROCHAS Y PINCELES ( PERFUMERÍAS IF)

Hola chicas!!
Perdón por tardar en actualizar el blog, pero he estado ocupada con el curro y no he tenido tiempo para nada.

Bueno pues ya estoy aquí y hoy os traigo una entrada sobre unas brochas que compré en diciembre creo en perfumerías IF, y la verdad me han sorprendido bastante y para bien, asi que allá vamos...

En diciembre en las perfumerías If trajeron una nueva línea de brochas llamada "PROSYSTEM" que tenía muy buena pinta, asi que me decidí a comprar algunas que me hacían falta, y la verdad es que estoy supercontenta con ellas.

Tanto las brochas como los piceles vienen en un botecito como el de la foto, dentro además viene una pequeña explicación de la brocha/pincel, de su uso y recomendaciones de lavado.



1. Pincel corrector de pelo sintético (6 euros): estoy pensando en comprarme otro ya que le doy mucho uso, yo lo utilizo para crear y difuminar una base hecha con lápiz, paint pots...para intensificar el color de las sombras en polvo que voy a poner después.

(en la foto el pincel estaba en plan guarrete, en realidad tiene un color gris y blanco)


2.  Brocha de colorete, es redondeada y de pelo de cabra: su precio creo recordar rondaba los 15 o 16 euros, muyyyy suave y difumina el colorete que da gusto. La única pega que le puedo poner es que me ha perdido algunos pelitos, pero no me ha pasado con las otras brochas asi que puede ser un defecto de ésta brocha que no necesariamente tiene que pasar en todas. Aún así estoy encantada con ella.



3. Brocha angulada pelo de cabra:  tiene el mismo precio y tamaño que la anterior, yo suelo utilizarla para contornear el rostro, aunque también puede utilizarse para colorete, igual de suave que la anterior, ésta no me ha perdido nada de pelo.



4. Brocha de maquillaje de pelo sintético: precio igual que las dos anteriores, y sin duda alguna mi brocha favorita, suave no sauviiiiisima al tacto, no me ha perdido ningún pelo y de tamaño es enorme, sirve para aplicar polvo suelto y con una sola pasada listo!!, simplemente me encanta!!




Sé que hay más variedad de brochas y que en estos meses han traído más, aunque de momento no necesito ninguna, mucho me temo que picaré con alguna más, jejeje. Mi experiencia ha sido muy buena con todas, asi que os las recomiendo como una opción buena y económica. ¿qué os parecen?, ¿alguna las tiene?

Por cierto, he encontrado la página web donde podeis encontrar información sobre éstas y otras brochas en IF: http://www.perfumeriasif.com/104-brochas

Besis y hasta el próximo post!! XD

TOMORROW I WILL BE UPDATING THIS POST IN ENGLISH!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan! qué buena compra si señor y me ha entrado una tentación de ir a por la brocha gorda...jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado estas brochas!

    ResponderEliminar
  3. la brocha gorda es para mi mejor que muchas de mac y tiene muy buen precio, creo que han traido mas variedad estos meses, me tengo que pasar a ver!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado las brochas de If, pero no están nada mal por lo que veo.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog!!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar