martes, 17 de abril de 2012

PREMIO DARDOS

Hola chicas!!
¿Qué tal el lunes?, espero que bien.
Ya sabeis que cuando se empieza un blog se empieza con ilusión y miedo, mirando y mirando otros blogs para pillar ideas. A medida que van pasando los meses descubres que no sólo engancha sino que ves como otras bloggers entran en tu blog, comentan y tú en los suyos. Asi que cuando llega el primer premio hace mucha ilusión!!!, en este caso Nancy de http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/ , (blog al que recomiendo que entreis), me dejó un premio (graciassss) que yo ahora comparto con algunas de las bloggers que me siguen, comentan y se pasan por mi blog, tanto las que comienzan ,como aquellas que han empezado hace poquito, asi que aquí van mis 10 nominaciones:

Hello girls!!
How was your Monday? hope it was a good day.
As you all may know the feeling you have when you start a blog is a mixture of fear and hope, we all have started our blogs having a look at others so as to get ideas. As months pass, you discover that you have become not only addicted to other blogs but you see how other people start to visit yours. So when you receive your first award you are thrilled!!!, in my case it was Nancy from http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/ (you should visit her blog) the one who gave me this award (thank youuu) that I now share with other bloggers that follow me and comment my posts, some of them are blog experts, others have just started in this blogging adventure. My ten nominations are:














Pasaros por sus blogs que están muy bien, eso sí, mucho cuidado que crean adicción ...jajajaja
You should all visit their blogs but be careful they create addiction... ;p

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Reina, y gracias por el premio, muakss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Que ilusión tan grande!! Yo soy primeriza en esto del blog, llevo muy poquito y de momento eres tu mi única seguidora,MIL GRACIAS!. Me encanta tu idea de hacer un blog bilingüe, es genial!

    Un besote!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me ha emocionado mucho, ya que los comienzos son difíciles, pero hacemos los blogs con toda la ilusión del mundo y apoyarnos unas a otras es fundamental.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Ah y se me olvidó decirte que ya lo publiqué en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  5. de nada chicas gracias a vosotras!!!ya sabeis que soy una blogcotilla y como buena cotilla me tengo que pasar por vuestros blogs!!!jajajaja ;p

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi y nominarme :D Me ha hecho mucha ilusión!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. Hola wapísima! gracias por el premio! Ya me lo habían otorgado pero me da muchísima ilusión que me lo otorgues tu tambiém! :D mil graciiias!
    besazos!!!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué honor! Mi primera nominación, muchas gracias me ha hecho mucha ilusión, soy tan novata que ni sabía lo que era de 'los premios'. Me alegro de que sigas mi consejillo del inglés, tenemos que plantearnos algún otro reto pronto, de momento yo a pensar mi lista de nominad@s ;)

    xoxo

    ResponderEliminar