lunes, 16 de abril de 2012

PRÓXIMAS ENTRADAS EN EL BLOG / NEW POSTS COMING SOON

Hola chicas!! no sé cómo lo hago pero los fínes de semana no tengo tiempo de actualizar el blog, asi que os dejo un adelanto de las próximas entradas / Hello girls!! I don't know why but I never have time to update my blog at the weekend, so I leave here two posts that I will be uploading soon:

1. Como ya sabeis el viernes me fui de compras a MAC, SEPHORA...etc y como yo soy tan previsible arrasé, asi que en breve tendreis la entrada con todos los productos que compré..un adelanto... / As you all may know last Friday I went shopping to MAC, SEPHORA...etc, and as I am a very predictable person, I bought lots of things!!!, so you will have a post coming soon about the products I bought:


2. Y con algunos de éstos productos me hice éste look, que próximamente subiré / with some of the products I bought I made this look that I will be uploading soon:

MOONLIGHT LOOK:


¡¡Tened un buen cominzo de semana!! / Have a great start to your week!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario