jueves, 3 de mayo de 2012

PERFUMES, ESENCIAS, AGUA DE COLONIA?¿

¡¡Hola chicas!!

Hello girls!!!

¿Qué tal estamos? aquí un día más, hoy os traigo un post breve sobre mis fragancias favoritas, sobre todo ahora que llega el calorcito.

How are you? here once again, today I'm uploading a short post about my favourite scents now that summer is arriving.

Mi colonia de batalla, para diario o fin de semana, que me encanta desde hace años es la de Don Algodón, tiene un olor muy suave que además dura horas, la seguiré comprando siempre :)

Don Algodon is a scent that I can use either every day or for a special occasion. It has a sweet smell and lasts for hours, I will continue buying it for sure.


Otra colonia que se ha convertido en favorita desde hace un año más o menos es la de "Green Tea" de Elizabeth Arden, la compré en el aeropuerto de Roma que estaba de oferta y me encanta, tiene un olor muy suavecito como a "campo?¿" es que no sé cómo describirlo, jajaja
Casi la he terminado y con toda seguridad volveré a repetir.

Another scent which has become one of my favourites since last year is "Grean Tea" by Elizabeth Arden, I bought it on sale at Roma's Airport and I love it ever since, I think it has a "country/nature smell", I don't know how to describe it :))
I have almost finished it and I will definetely buy it again.



Otra colonia que me encanta es la archiconocida CK ONE de Calvin Klein, la descubrí gracias a una compi de piso que tuve  hace años, me llamó mucho la atención el olor que había siempre en su habitación, y desde ese momento se convirtió en otra de mis elecciones permanentes, el único pero que le pongo es el frasco que no tiene tapón, creo que así se va evaporando poco a poco el producto si no lo usas durante mucho tiempo

Another scent I love a lot is  CK ONE by Calvin Klein, I discovered it thanks to a flatmate I lived with some years ago. The smell she always had in her room called my attention, from that moment on it became one of my favourite scents. The only inconvenient it has is the bottle hasn't got a top, so I think the product gradually evaporates if you don't use it for a long time.



Mi favorita entre mis favoritas y que desbanca a todas las anteriores "A Scent by Issey Miyake", igualmente cara entre las caras, jajaa. Descubrí este perfume a y través de una muestra que me dieron en una perfumería al comprar, al instante me enamoré de ella. Cuando fui a comprarla me quedé asustada del precio, asi que decidí dejar la idea durante un tiempo, hasta que en otro aeropuerto en Punta Cana la vi, obviamente mucho más barata, asi que me decidí, ahora la tengo como oro en paño, me encanta, me encanta y me encanta!!!!además me llama la atención que el tubito que hay dentro del frasco no se ve!!!, fijaros en la foto :o

And my favourite and number one scent which has displaced all the prevoius ones : "A Scent by Issey Miyake", it is not only my favourite but the most expensive one I have. I discovered it when I was given a sample of it in a shop and I fell in love with it instantly. Later on, when I wanted to buy it I had to change my mind because of its high price, so I decided to forget about it for some time up to the moment I saw it in Punta Cana's airport, where it was much more cheaper so I decided to buy it then, now it is one of the best scents I have, I just love it!!!It also calls my attention that the "tube" inside the bottle through which the perfume goes out is almost invisible, look at the picture.


Luego también tengo mis frasquitos de mercadona para cuando tengo prisa o salgo de la ducha, nunca me fallan!!!, opción barata y buena!!tengo los 4 aromas, creo que cestan unos 2,50 cada frasco!!por cierto el de color verde lo uso como bruma de almohada, ya sé que no es lo mismo, pero cumple muy bien esa función.

I also use this cheap body scents from Mercadona (a Spanish supermarket), I use them when I am in a hurry or after a shower, it is a good and cheap option, I have the four different smells, I think they are 2 euros 50 each one!!by the way, I use the green one as a pillow scent, eventhough it is not the same but it works very well as a pillow scent.


Y ésto ha sido todo por el momento, ¿me recomendais algún perfume? que me lo apunto ;p

And that is all for now, would you recommend me another scent??I will add it to my wish list!! ;p

4 comentarios:

  1. Pues no sé, creo que tenemos gustos diferentes así que casi que no te recomiendo ninguno... jejeje.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre mujer nunca se sabe.....tu dime que yo lo huelo, jajaa :)

      Eliminar
  2. Yo también era fan de la de don algodón, pero me terminé cansando. Ahora mi fovorita es Tresor in love de Lancome,mmmmm huele de maravilla.

    Un besote!

    Estoy de SORTEO en mi blog:

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esa tengo una muestra y me encanta!!!y creo que hay otra de lancome que creo que se llama l'orangerie o algo asi, y huele a naranja, que vicio..dios me da por las marcas pijas ahora..jajajaja es mi ruina!!!:))

      Eliminar