PRODUCTO FAVORITO DEL MES

Comenzaré a colgar mes a mes el producto o los productos que más he utilizado durante ese mes en concreto, hope you like it!!! :)))

FEBRERO 2012

Bueno chicas pues os dejo mi producto favorito del mes de febrero, que ya es hora. El producto que he escogido esta vez no es un producto de belleza como tal, sino algo que se ha convertido en mi  producto estrella!!pues bien, es la crema reparadora cicalfate de Avène de venta en farmacias, me la recomendó mi dermatóloga para mejorar el estado de las cicatrices que tengo en las piernas por mi dichosa foliculitis, y la mejoría que he notado ha sido abismal, mucho más que el aloe vera en 100 años. Asi que mi producto favorito no, en un pedestal lo tengo!!!jajaja



ENER0 2012

Bueno pues enero ya se nos fue y toca hablar de los productos favoritos del mes, (madre mía parece que hace dos días estábamos en nochevieja...el tiempo pasa volando).

Durante el mes de enero he utilizado muchos productos, pero sin duda los dos que son favoritos y con diferencia sobre todos los demás son:

1. Hidratante matificante de clearasil


2. Pressed powder de Mac



La razón porla cual he escogido dos productos en vez de uno, es que no sé cual de los dos es el responsable de que mi cara tenga menos grasa de la habitual. Generalmente, y aunque cuidase mi piel con productos adecuados, a las dos o tres horas de lavarme la cara y maquillarme siempre tenía grasa, si o si, por lo que tenía que retocar mi maquillaje con bastante frecuencia.
En enero comencé a utilizar estos dos productos y no sé si es la hidratante de clearasil, o los polvos de mac, pero el caso es que el maquillaje me dura intacto más de 5 horas y casi sin brillos,  para mí un sueño!!!, asi que a ambos productos les pongo un 10 y se convierten en mis favoritos de enero sin duda alguna. :))

CONTINUARÁ...

DICIEMBRE 2011

Es difícil decidirse por tan sólo un producto, pero bueno, al final me he decidido por una sombra que ya he sacado en el blog varias veces, es la sombra "Chair" de la marca Peggy Sage. Cuando vi esta sombra en la tienda no me llamó la atención y hasta estuve a punto de dejarla, pero había visto un review en you tube que hablaba muy bien de esta sombra, asi que me decidí y desde luego que no me arrepiento de ello.
Es un color caqui claro tirando a naranja, pero cuando lo aplicas sobre la piel es exactamente color carne pero aportando luminosidad al párpado. La utilizo casi a diario con una sombra marrón mate. No os dejo un swatch porque es tan natural que no se distingue. jaja!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario