ÚLTIMAS COMPRAS


Aquí subire links a las entradas de los productos que compre y a medida que los vaya probando subiré un breve resumen de cómo me ha ido con ellos.

8.POTICOMPRAS MAC (marzo 2012)

Pinchad en la imagen  para ir a la entrada!



7. COMPRITAS MERCADONA

Para ir a la entrada pinchad en la imagen :)



6.COMPRAS SCHLECKER

Para ir a la entrada just click..... ;p



5. POTICOMPRAS BODYBELL (FEBRERO VOL.2)

Ya teneis la entrada publicada en la página de inicio, para ir directamente a ella pinchad en el logo de bodybell. Enjoy!!



4.POTICOMPRAS CLAIRE'S (FEBRERO VOL.1)

Os dejo el link a la entrada que ya está en la página de inicio, pinchad en el siguiente link:

POTICOMPRAS CLAIRE'S

3.POTICOMPRAS REVLON + MERCADONA

Aunque ya subí la entrada hace unos días se me olvidó actualizar la pestaña, asi que por si alguien no lo había visto os dejo el link a la entrada:

POTICOMPRAS ENERO 2012 REVLON+MERCADONA



2.PRIMERAS COMPRAS DE 2012

MAC Y SEPHORA

Ya he subido el review de todos los productos que compré en mi excursión potinguil a MAC y SEPHORA, ya lo teneis en pestaña inicio el link para ir directos a la entrada:
 http://makingupmymakeup.blogspot.com/2012/01/primeras-compras-de-2012-mac-y-sephora.html



1.ÚLTIMAS COMPRAS 2011

PUFFFFF...CÓMO EMPEZAR...he comprado tantas, tantas y tantas cosas que hoy solo colgaré las sombras de ojos, ya para próximos días os ire enseñando el resto de cosas ;p


Bueno antes de comenzar perdón si la calidad de las fotografías no es la mejor, pero intentar sacar el verdadero color que tienen creo que es misión imposible, con flash salen bien pero los colores muy artificiales y sin flash el color es más natural. Las dos fotos de arriba son bastante parecidas a lo que son en realidad. Bueno pues comencemos sombra por sombra!!

1 cuarteto sombras H&M

Las dos sombras de arriba son un rosa palo muy claro y un marroncito claro, las sombras de debajo la de la izquierda es como un granate oscuro con brillitos, y la última un gris oscuro. Todas las sombras tienen algo de brillo y pigmentan muy bien sobre todo la gris oscura.

2 PALETA H&M


Desde el primer momento que la vi me enamoró, la presentación es impecable, pero no todas las sombras pigmentan bien, hay que insistir bastante para sacar algo de color. Se trabaja mejor en mojado.

3 PALETA VAMPIRE'S LOVE ESSENCE

La archiconocida paleta de essence basada en la saga Crepúsculo (que todavía no he visto y dudo que vea, jajajaja) en fins, el stand de essence en mi ciudad va siempre con cierto retraso, creo que las colecciones llegan con un mes de retraso, de todos modos cuando compré ésta y otras cosas de essence tenian restos de odas las colecciones rebajados, asi que arrasé, jajajaja. Todas las sombras pigmentan bastante bien, son 6 un verde oliva (mi favorito), un negro con brillos plateados, dos grises, uno claro y otro oscuro, un rosita claro y un granate, o parecido.



4 STAY ALL DAY LONG LASTING EYESHADOW

Podríamos definirlo como los paintpots de essence, un gran descubrimiento para mi, el tono que compré fue "01 copyright", es un tono marrón muy bonito, su textura es muy parecida a los paintpots de MAC, es más creo que ésta contiene 5,5g y los paint pots solo5g. Imagino que existan diferencias, aunque yo de momento no las ha encontrado.


5 ESSENCE GEL LINER

Tengo tres tonos, pero cuando fui la primera vez no encontré el negro, me encantan son muy cremosos y no se corren, vamos encantada!!!


6 ESSENCE CHALK EYESHADOW + SOMBRA HOLOGRAPHIC

Dos sombras en formato tiza, me llamó la atención el formato y ya las había visto por internet hace tiempo, todavía no las he utilizado, no sé muy bien cómo la verdad..jajajaja, los tonos son uno gris "01skycraper" y un azul clarito "04 street styler", ¿alguién las ha utilizado ya?


La sombra holographic es como un gris tornasolado, muy suave, dependiendo de la luz tiene destellos rosas.


7 SOMBRITAS PEGGY SAGE

Esta marca me encanta, hace poco descubrí una tiendita en mi ciudad que distribuía esta marca, y no he parado de comprar cositas desde entonces!!. A muchas bloggeras no les gustan las sombras, porque dicen que son muy tizosas, pero yo no tengo esa experiencia y de momento son mis favoritas.
Sombrita duo "Kaki-or":

Sombra "chair", mi favorita, la utilizo casi todos los días para hacer looks naturales junto a un marroncito claro, creo que mi favorito del mes sin duda!!!, No os pongo foto del swatch porque simplemente es del mismo tono que la piel.

sombra "nuit" otra de mis favoritas, es un azul oscuro con destellitos muy muy sutiles, no es totalmente mate como la anterior. No sé de qué modo pero me lié a comprar sombras y sin darme cuenta me llevé dos sombras nuit repetidas!!!!, en fins menudo despiste, asi que la otra sombrita o la doy en un sorteo o lo cambio por algo...ya veré


Sombra "bleu azur", otra sombra muy discretita para diario, es un color entre azul clro y gris, totalmente mate.

Sombra "gris bleu irisé" un gris con destellitos plateados, muy mono ;p


Sombra "green pink" la sombra más rara y bonita que he visto en mi vida, es un verde que dependiendo de la luz se transforma en rosa, en las fotos es casi imposible de apreciar, es muy sutil para diario, y en un fin de semana sobre otra sombra añade unos destellos verdosos y rosas fantásticos.



8 SOMBRAS DELIPLÚS (MERCADONA)

Bueno he de decir que los productos de deliplús me encantan, baratos y de buena calidad. Tengo toda la colección de sombras platinum, las dos ediciones que sacaron, son superbonitas. Sin embargo hoy simplemente voy a poner las fotos de las que he comprado el último mes.

sombra platinum nº14
sombra platinum nº13













sombra platinum nº11

sombra platinum nº10

sombra platinum nº8


sombras de la colección permanente de deliplús

de la colección permanente tengo tres sombras la 02, 07 y la 09, en la primera foto sólo aparecen el color negro mate que es el número 02 y la sombra marrón mate que es la 07, la 09 es un color achampanado, que está en la siguiente foto, debajo de los marrones.
Además en la primera foto he añadido otro marrón mate de revlon es el tono 009 Rich Sable, he de decir que pigmenta muchísimo menos que las de mercadona que pigmentan una barbaridad!!!




9 GEL EYELINER FAIRWIND (BASIC SCHLECKER)

Schleker también saca colecciones, hace una semana vi la colección fairwind, de la que me compre muchos esmaltes de uñas que ya os subiré, y un gel liner marrón, lo original es el pincel!!


10 PIGMENTOS CLAIRE'S
11 LABIALES
Labiales mercadona

1)Labial mate nº9: es como un color rosa oscuro-granate muy bonito


2)Labial mate nº6: es un color rosa mate, en los labios queda más fuerte de lo que aparece en las fotos y en la barra.

3)Labial Ladies, colección navidad nº01: un color dorado precioso con bastante brillo.


4)Labial Ladies, colección navidad nº03


5)Labial de la colección permanente: es un color nude muy bonito, lo uso también mucho para diario.

Labiales+gloss Revlon

Es uno de mis labiales favoritos lo he usado casi todos los días, es en nude más nude que he visto en mi vida y un color tras el que andaba años y años, todos los labiales nude tenian un tono rosado o marrón, éste solo es color carne. Si lo unimos al gloss hacen un duo perfecto. Lo recomiendo 100% para aquellas amantes de los nude, además dura una barbaridad sin resecar los labios.


Este otro labial me gustó mucho cuando lovi, pero no sé como utilizarlo, me explico, el labial puesto es tan marrón oscuro, tannnnn oscuro que parece casi negro!!!, asi que es un labial superchulo pero que tendré que usar con cuidado o pareceré una gótica, jajaja
Ah!! en las fotos sólo di una pasada sin calcar mucho y mirad ya el color que da...

Labial Maybelline
Pues al igual que con el labial nude de revlon, andaba siglos detrás de un naranjita suave para verano, sin que fuese muy escandaloso y lo encontré en mercadona que también vendía maybelline. En verano le voy a dar un uso diario!!


Labiales Essence
El primer labial es un color coral precioso,  el segundo es un color rosita muy claro y discreto. Según mi opinión son casi más un brillo que un labial.




Labiales Peggy Sage

Otra de mis marcas que se ha convertiso en favorita, de momento sólamente tengo dos labiales, aunque durante este año mucho me temo que la colección irá aumentando, jaja
El primer labial es un color entre dorado y anaranjado brillante, precioso para los fines de semana.



El siguiente labial es un brillo, es un color coral muy suave, muy parecido al de essence anterior que os he enseñado. Muy bonito para usar a diario.


Labiales Fairwind (Basic-Schlecker)
En ocasiones la firma de cosmética de schlecker saca colecciones, una que está ahora ha sacado unos labiales y unas lacas de uña preciosos. Los labiales son de una textura muy suave. Pues empecemos!!

1) Labial nº3: color carne, muy parecido al labial nº40 de la colección permanente de deliplús


2) Labial nº4: color marroncito claro, aunque el labial parezca más oscuro de lo que realmente es.

3) Labial nº5: color granate rosado, muy parecido al mate de deliplús.


Supergloss kiko




12 MANTA PINCELES Y BROCHAS PEGGY SAGE

Simplemente os voy a dejar unas fotos, ya hablaré más detalladamente sobre ellas más adelante :)


La siguiente manta también la compre en Peggy Sage, pero vacía, las brochas que veis dentro algunas también son nuevas, otras no, pero como ya os he dicho más adelante haré entradas detalladas sobre brochas y pinceles, ok??

13 PRODUCTOS PARA EL CABELLO

También pillé una oferta de 2 champús más la mascarilla de la gama "liso asiático" de Schwarzkopf,ya los he probado y estoy encantada, el olor es fantástico, el alisado dura, y creo que de momento han desbancado a la gama de champús y mascarillas para alisar de loreal, que era las que venía utilizando hasta ahora.

Y las archiconocidas mascarillas con color del mercadona, bueno esto funciona a las mil maravillas, reaviva el color que es una pasada, yo lo noto sobre todo porque tengo mechas, recomendable 100%


Y para cuando llueve, hay niebla y me rizo el pelo, para que las hondas o rizos se me mantengan utilizo este producto para peinarme por las mañanas.


Bueno chicas aquí lo dejo por hoy, mañana subo lo último que son los esmaltes de uñas...realmente me estoy dando cuenta que he comprado muuuuuucho...jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario